Blas Pérez calificó como "difícil" la experiencia de estar fuera de la cancha mientras Panamá jugaba su primer partido en la Copa Oro 2019, y él se encontraba cumpliendo su nuevo rol, el de analista para Univisión Deportes.
El propio exjugador confesó que no pudo evitar hacer gestos mientras veía y comentaba el encuentro de la Roja ante Trinidad y Tobago.
En un video publicado por Univision Deportes se puede ver a "El Ratón" Pérez un poco preocupado durante el transcurso del choque, que al final terminó a favor de los canaleros por marcador de 2-0.
VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort
"Es un poco difícil para mí estar de este lado, no hace mucho formé parte de esa selección, y bueno, hubo un poco de sufrimiento... pero al final uno se queda con el buen trabajo, el buen desempeño y me quedo con el segundo tiempo de la selección panameña", respondió un ya relajado Blas, tras el final del duelo, a sus compañeros, quienes le interrogaron acerca de su sentir sobre el enfrentamiento y de su nueva etapa profesional.
Pérez agregó que la Roja tuvo algunos problemas "en tres cuartos de cancha" en los primeros 45 minutos.
VER TAMBIÉN: Blas Pérez no pierde su confianza ante las cámaras
"Creo que la charla que dio Julio Dely Valdés en el medio tiempo de abrir la cancha, de tener un poco de paciencia, de tener la última estocada, al final creo que resultó, y los movimientos que hicieron los dos delanteros, 'Gaby' Torres y José Fajardo, fueron muy buenos para darle espacio a los volantes, para que estos pudieran marcar goles esta noche martes. El final del partido creo que deja la sensación de que Panamá hizo un segundo tiempo muy bueno y esperemos que el próximo partido, desde un principio, sea una selección más contundente", dijo.
En su debut como analista deportivo -a nivel internacional- Blas comparte mesa con otras estrellas del balompié mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y el chileno Iván Zamorano, por mencionar a algunos.
se destaca ahora como analista.
38
años tiene el istmeño.
Es un poco difícil para mi estar de este lado.
Panamá tenía la necesidad de ganar este partido en Copa Oro, porque tenía 14 fechas sin ganar... pero ya ahora sí Panamá se soltó. Siempre he dicho que la Copa Oro es un torneo en el que Panamá da buena cara, buena sorpresa y hoy por el martes no fue la excepción.
11
goles anotó "El Ratón" en Copa Oro.
2018
se retiró del fútbol profesional.